La empresa

Just Married nace en una pequeña cocina de Palamós, un precioso pueblo de la Costa Brava, en la provincia de Girona, conocida por su belleza, pueblos medievales, playas, cultura y gastronomía.

En nuestra cocina no encontrarás conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Además, cuidamos nuestros productos para que puedan llegar hasta tu cocina sin perder ni una de sus maravillosas características.

Preparamos los platos Just Married a fuego lento y con mucho cariño. Por eso, una vez tengas tu producto Just Married, sólo tendrás que calentar el caldo en una cazuela pequeña, y una vez éste hierva, añadir el arroz o los fideos, y bajar el fuego. En tan sólo 16 minutos, tendrás un plato gourmet para impresionar.

En Just Married creemos que las recetas sencillas son la base de la cocina. Con ellas podemos elaborar deliciosos platos con ingredientes de primera calidad que te dejarán sin palabras en tan sólo unos minutos. Gastronomía gourmet, sencillez y rapidez garantizada en todos nuestros productos.

Para los amantes de la cocina natural

Auténticas recetas tradicionales y artesanales elaboradas con ingredientes 100% naturales, listas para preparar en tan sólo 15 minutos.